Acontecimientos recientes

Conferencias, cursos, talleres,meditaciones-kabbalah,etc.

biografías de Canales, Mediums, Maestros, Guías espirituales Videntes.

El quien es quien en la toma de conciencia del mundo espiritual

Categorías angélicas

Descripciones y especificidades sobre los planos espirituales Angelicales.

Artículos de reflexión-informativos.

Artículos de reflexión espiritual, informativos, prácticas espirituales,pensamientos

Mensajeros de Dios

Canalizaciones de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Madre María, Maestros Ascendidos, Seres Crísticos, Guías Espirituales, etc.

Home » Mensajeros de Dios

Un nuevo pedido de Sanación invocación incluida-Artículo de reflexión-Mayo 2010

Submitted by on Friday, 14 May 2010One Comment

 UN NUEVO PEDIDO DE SANACION

 12 de Mayo  2010

Por  Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

Tanto la Humanidad y la Tierra están en el medio de la purga más intensificada que hayamos tolerado alguna vez.  Al mismo tiempo estamos atravesando la aceleración más extrema de energía, vibración y consciencia que hayamos alguna vez experimentado. Esta actividad dual es vital para nuestro proceso de Ascensión pero está inflingiendo estragos en nuestros cuerpos físicos y el cuerpo de la Madre Tierra.  

El estrés desmesurado que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales es el resultado de las sustancias abrumadoramente tóxicas que están siendo descargadas en nuestro entorno. Nuestro alimento, agua, aire y hasta incluso nuestros hogares están llenos de químicos tóxicos que están causando toda clase de enfermedades  planificadas, depresión, ansiedad, ataques de pánico, obesidad, diabetes, cáncer, autismo, enfermedades respiratorias y una miríada de afecciones en nuestros cuerpos. Estos químicos tóxicos también disparan desequilibrios mentales que están causando mucha de la violencia, furia, temor, confusión mental y conducta irracional que la gente está demostrando alrededor del mundo.

Justamente esta semana hubo un informe gubernamental que reveló que existen 80,000 productos químicos utilizados en nuestra comida, agua y otras áreas de nuestras vidas. De estos 80,000 productos químicos la Dirección de Alimentos y Drogas ha examinado concienzudamente sólo 200 de ellos. De los  productos químicos testeados, se determinó que  cinco de ellos son poderosos agentes cancerígenos. Sólo imaginen! No es sorprendente que la gente por todas partes esté siendo inundada con desafíos mentales, emocionales y físicos que frecuentemente parecen   más allá de su capacidad para hacerles frente.

Existen muchas cosas que podemos hacer para tratar y prevenir algunas de estas toxinas como por ejemplo comiendo alimentos orgánicos frescos y  bebiendo agua  pura, pero eso no va a ser lo suficiente para  demandar salud vibrante. Para hacer eso, vamos a tener que transcender estos agentes contaminantes ambientales.

Como resultado de estos desafíos físicos, millones de personas están pidiendo la Intervención Divina para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos. En respuesta a estos sinceros llamados del corazón las compuertas del Cielo se han abierto y nuestro Padre-Madre-Dios ha dado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de nuevas y profundas maneras.

Es difícil para nosotros sondear con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que significa este regalo de Gracia Divina verdaderamente, pero durante este Momento Cósmico la Humanidad es capaz de recibir desde lo Alto asistencia sin precedentes con la sanación de nuestros cuerpos Terrenales. Todo lo que debemos hacer es pedir por esta Ayuda Divina.

La cosa maravillosa acerca de este regalo de Gracia Divina es que toda Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente.  Eso quiere decir que cuando invocamos la sanación para nosotros mismos y para nuestros seres amados, esa Luz Sanadora estará disponible para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Dado que los pensamientos, palabras, emociones y acciones de la Humanidad son reflejados en los elementos de la Tierra, a medida que nos sanamos  también sanaremos al cuerpo de la Madre Tierra. Este esfuerzo colectivo ayudará a calmar los desastres naturales que se están manifestando alrededor del mundo y elevará a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella hacia frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión.

Las frecuencias de Luz de la 5ta Dimensión transcienden las densas toxinas y los contaminantes que están causando la mayoría de nuestros problemas.   Desde esta perspectiva superior, podemos encender la Flama Violeta hacia las toxinas y transmutar sus influencias adversas, sin tener que experimentar las enfermedades y desórdenes que ellos están causando en nuestros cuerpos  en este momento. Esto puede ser difícil de comprender pero sepan que la Luz Sanadora de Dios es infinitamente poderosa.

Para esta faceta específica del Plan Divino que se devela, nuestro Padre-Madre Dios ha invocado a los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Ellos les han solicitado que intervengan en el proceso de sanación de cualquiera que pida ayuda para la sanación de sus cuerpos Terrenales. Los Seres de Luz que están asociados con estos Templos Etéricos son la Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión. El Fuego Sagrado que flamea en los altares de estos Templos es la frecuencia más poderosa de Luz Sanadora disponible para la Humanidad en este momento. Es la Flama de Sanación de la 5ta. Dimensión a Través del Poder de la Transmutación Infinita.  

Es una resplandeciente Flama verde esmeralda y violeta. A medida que la Flama verde esmeralda de Sanación restaura y transforma nuestros cuerpos, la Flama Violeta de Transmutación Infinita transmuta hacia la Luz, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que causó las dolencias en nuestros cuerpos en primer lugar.

La Madre María e Hilarión están al mando de las Legiones de Ángeles Sanadores que prestan servicio dentro de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Estos desinteresados y caritativos Ángeles de Sanación ayudan a la Humanidad para utilizar en forma efectiva la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita.  Debido a la urgencia de la hora, la Madre María e Hilarión les han pedido a los Ángeles Sanadores que respondan al toque de clarín de la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. En profunda humildad y gratitud, estos Ángeles de Sanación  se han ofrecido voluntariamente para ingresar y permanecer en el interior de los campos de energía de TODA la Humanidad mientras atravesamos el difícil proceso de transformación de las células enfermas y mutadas de nuestros cuerpos Terrenales de células basadas en carbono hacia células basadas en cristal de pura Luz. Dentro de estas células basadas en el cristal de pura Luz, las dolencias del envejecimiento, enfermedad, degeneración, dolor y sufrimiento no pueden existir.  

Ustedes no deben comprender por completo todo lo que significa esto  para beneficiarse del Regalo de la Sanación que está siendo otorgado a la Humanidad ahora a través de nuestro Padre-Madre Dios. Todo lo que necesitan es pedir a su Presencia YO SOY que  dirija sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales durante esta actividad de Luz Sanadora. Su Presencia YO SOY permitirá que la Sanación ocurra dentro de sus Cuerpos Terrenales en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien más elevado. Una vez que le han pedido a su Presencia YO SOY que tome dominio de sus cuerpos, estén en paz y abiertos, receptivos a esta Actividad de Sanación de Luz que está siendo ofrecida a la Humanidad  por nuestro Padre-Madre Dios en respuesta al llamado del corazón de  nuestras Presencias YO SOY.

La Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión nos han dado varias actividades de Luz muy poderosas  para asistir con esta oportunidad para la Sanación de nuestros cuerpos físicos y transcender las influencias adversas de los productos químicos que están siendo agregados a nuestra comida, agua y entorno.  Para hacer que este Conocimiento Sagrado se expanda tanto como sea posible fácilmente para todos y cada uno que esté interesado hemos producido un CD de 75 minutos titulado, “Un Nuevo Pedido de Sanación.” Existen varias pistas en el CD para que puedan decidirse y elegir cuál de estos poderosos ejercicios de Sanación e invocaciones ustedes les gustarían utilizar en cualquier tiempo en particular.

Estos Regalos de Luz provenientes de los Reinos Celestiales son una bendición del cielo para ayudarnos a sanar nuestros cuerpos. El Intento Divino de esta información inapreciable no es reemplazar nuestro tratamiento médico, sino más bien trabajar con cualquier tratamiento que hayamos elegido que acentuará y facultará nuestro proceso de sanación.  

Este CD está siendo distribuido por todo el mundo que nos permitirá unirnos en conciencia con otros Trabajadores de la Luz que estén invocando la Luz Sanadora de Dios. Cuando haya miles de nosotros participando en estas actividades de Luz  en este CD en representación de nosotros mismos, nuestros amados, la Humanidad y la Madre Tierra, nuestros cuerpos y el cuerpo de la Madre Tierra responderán en formas maravillosas. Nuestros esfuerzos colectivos serán amplificados miles de veces, mil veces por la Compañía del Cielo.  

Para aquellos que puedan no estar interesados en solicitar el CD yo voy a incluir una de las invocaciones, para que ustedes también puedan experimentar el poderoso regalo de la Flama de Sanación a Través del Poder de Transmutación Infinita.

 Una Invocación para la Sanación

Amada Presencia de Dios, Yo SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita.  

Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que es inferior a la pureza y a la salud vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra.

Legiones de Luz, enciendan la actividad más intensificada de esta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permita.  Proyecten este Fuego Sagrado en el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra.   Instantáneamente transmuten cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el Inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solar de la Humanidad y la Infinita Perfección de la Nueva Tierra.  

Aumenten esta actividad de Luz Sanadora diariamente, a cada hora con cada respiración que Yo tomo. Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que yo  me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal.  

Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que yo pueda ayudar en cualquier forma con la Luz Sanadora de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida  libre sobre esta dulce Tierra.

YO Estoy abierto! YO Estoy deseoso! YO Estoy receptivo! YO SOY agradecido! YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra! Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!

 

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org         

One Comment »

  • Huntley Graham said:

    Action is the real measure of intelligence.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.