Acontecimientos recientes

Conferencias, cursos, talleres,meditaciones-kabbalah,etc.

biografías de Canales, Mediums, Maestros, Guías espirituales Videntes.

El quien es quien en la toma de conciencia del mundo espiritual

Categorías angélicas

Descripciones y especificidades sobre los planos espirituales Angelicales.

Artículos de reflexión-informativos.

Artículos de reflexión espiritual, informativos, prácticas espirituales,pensamientos

Mensajeros de Dios

Canalizaciones de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Madre María, Maestros Ascendidos, Seres Crísticos, Guías Espirituales, etc.

Home » Acontecimientos recientes, Artículos de reflexión-informativos., Textos,compendios, Vibraciones espirituales para la conciencia

Meditación con la Virgen Madre María de Guadalupe-12-12-11

Submitted by on Monday, 12 December 2011No Comment

Para esta meditación es sugerido tengas una imagen en bulto de la Virgen María de Guadalupe, o una estampa de ella.

Lo primero es ponerte en estado de relajamiento. o sea ir liberando cualquier pensamiento que no te haga sentir en PAZ, ni en ARMONÍA, Libera, suelta lo que te pueda inhibir de elevar tu vibración y tu consciencia.

Verás la imagen de la Virgen María de Guadalupe, hoy en su día, 12-12-11 y  antes de cerrar tus ojos, le pedirás a Dios que te permita que la Virgen Ilumine tu camino siempre y se manifieste, se haga presente, te mande mucho amor y te proteja con su manto verde.

Esto lo dirás en voz alta,para hacer la conexión con Ella más directamente. Cierras tus ojos y empezarás a imaginarte la imagen de la Virgen que acabas de dejar de ver. le sonreirás, le pedirás mucho amor, y verás como elevarás tu vibración inmediatamente.

De no poder a la primera hacer esta conexión, lo vuelves a hacer las veces que sean necesarias sin desesperarte, ni desanimarte…recuerda la RECONEXION es una práctica por desarrollar y retomar. así que manos a la obra y llénate de la HERMOSA y MARAVILLOSA energía de la VIRGEN MADRE MARIA DE GUADALUPE MEXICANA.

para terminar, agradece a Dios Padre,Hijo y Espíritu Santo y a la Virgen por su presencia en tu Corazón.

con Amor

Angeles Arcell

.

 

Comments are closed.